miércoles, 27 de mayo de 2009

DE PARIS A ASUNCIÓN




DE PARIS A ASUNCION

Letra : Rubén Domínguez Alvarenga
Música: Pedro Ramirez (Paris 2008)

1o. de Marzo 2006 Neuchâtel-Suiza


La vida me trajo a esta hermosa ciudad
Sus luces deslumbran mis ojos, mi andar
La torre imponente me invita a soñar
Que de aquí hasta el cielo se puede llegar.

Paris y sus noches bohemias sin Par
Me envuelve en sus garras, no me quiere soltar
Cantando en Versailles o en la rue Mouffetard
Mi vida consumo añorando el hogar.

Por eso te escribo Asunción…mi ciudad
Y quiero que sepas que no te olvidé
Aquí desde lejos cada amanecer
Mi alma te nombra por querer volver.

Ya son muchos años y te añoro Asunción
Vivir de recuerdos es como un puñal
Que se clava dentro de mi corazón
Y siento la angustia como una señal.

Que siento la vida, se escapa y se va
Y tan solo quiero verte mi ciudad
…por si ya no puedo a tiempo llegar
Ahí quede por siempre para ti mi cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario